Comerciantes y empresarios de Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta podrán participar en la convocatoria de la cámara de Comercio Aburrá Sur que premia a los tres mejores pesebres. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de diciembre.
Los interesados pueden participar gratuitamente con pesebres elaborados en cualquier tipo de material, con insumos o desechos reciclables de las actividades comerciales y/o empresariales. El concurso premiará a los ganadores teniendo en cuenta aspectos como creatividad, ecología y buen gusto, sin importar si el pesebre es bíblico, tradicional o moderno. El Concurso sólo admitirá la participación de Pesebres que sean expuestos única y exclusivamente en las propias instalaciones de las empresas o establecimientos comerciales. Los premios serán entregados a los tres primeros puestos, así $1.600.000, $1.000.000, $800.000, respectivamente, además de un premio simbólico Como incentivo adicional, las Tarjetas de Navidad de la Cámara de Comercio Aburrá Sur para el año 2017 tendrán como motivo especial la foto de los 5 pesebres que ocupen el Primer Puesto en cada Municipio en la versión del presente año.
Los interesados pueden llamar a la Línea única 444 23 44 Extensiones 1210, 1290 – 1310 y suministrar los siguientes datos para completar la inscripción: nombre del responsable del pesebre con número de cédula, nombre de la empresa o establecimiento comercial, dirección, teléfono y correo electrónico. También pueden remitir una comunicación al correo electrónico secre.promocion@ccas.org.co Todos los pesebres inscritos serán visitados entre el lunes 12 y el miércoles 14 de diciembre por el jurado. El acto de premiación se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre, en el Auditorio Aburrá del Centro de Convenciones Aburrá Sur a las 6:30 de la tarde.